jueves, 14 de octubre de 2010

- Se que me he comportado como un gilipollas, que, no deveria haber dejao que te fueses, o uqe no me deveria de haber ido yo; la verdad no me quedo claro quien de los dos lo acabo, pero una cosa si me quedo clara... Que no deveria de haber acabado.- Me miro, y al ver que no hacia el aman de responder, agacho la cabeza.
  Yo seguia mirando al orizonte, cuando lo oí zambullirse en el agua...Le vi salir a la superficie bastante lejos y comenzo a nadar hacia la orilla.Se volvio hacia mi por vez definitiva, y me despidio con la mano. En menos de un abrir y cerrar de ojos el, ya se encontraba en la otra orilla.
  Me quede alli sentada, apollada contra la caliente roca, pensando, durante tanto tiempo que llegue al punto de quedarme dormida.
  Cuando me desperte, ya eran las 10:30 de la noche... Lo que desgraciadamente significaba: " bronca en casa "

No hay comentarios:

Publicar un comentario