domingo, 10 de octubre de 2010

No entiendo porque actuas asi.. De un dia a otro pasamos a estar como nunca y depronto... Nada! eso es todo lo que me queda... NADA!
Ahora me encuentro en la estacion de trenes... Bueno en un cruce mas biien.... Junto a las vias del tren, tranquilos que no me pienso tirar, estoy escribiendo, como casi siempre,; este es unos de los sitios que mas me gustan. Aqui me siento libre.
Le veo adentrarse en el bosque frondoso, donde la oscuridad solo se ve irrumpida aqui y un poko mas allá por algun que otro rayo de sol... Guardo las cosas que estoy utilizando y me acercoo uno pasos mas acia el, entonces me mira, yo pensaba que se iba a girar y continuar con su camino, pero No... envez de eso pestañe y se acerca unos centimetros mas acia delante.
- Hay un claro en el bosque allí arriba.Dijo.
Emos llegado. Algo ha cambiado, algo más que la mera distancia que nos separaba desde... Desde aquella vez que nos alejamos, emos llegado, subimos asta lo mas alto de la roca, y ahora que nos encontramos arriba del todo... me recuerda a una postal. La tipica pareja montañera que se saca una foto romantica en un paisaje bonito, es un lago precioso, todavia no entiendo para que me a traido asta este lugar; nisiquiera se como sabia que yo me encontraba ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario