sábado, 23 de octubre de 2010

Se me quedo mirando, con la mirada perdida. Tanto que no se si realmente me miraba. 
Pero finalmente, reacciono.

- Nose, puede que tengas razon, y puede que lo mejor sea ser amigos. Aunque me cueste.
- Lose, ami tambien me cuesta, pensar que te voy a tener cerca.. Siempre. Pero no lo suficiente como para q te encuentres entre mis brazos. - Me sonrroje un poco al decir esto ultimo.
- Frustracion.

Sonrrei. Y despues, empezo a llover. Empezo a llover tanto que en cuestion de segundos, incluso antes de que nos diese tiempo a reaccionar, ya estabamos calados. Desde la mismisima coronilla asta la suela de nuestros zapatos. Me agarro del brazo. Y me arrastro corriendo asta un lugar resguardado, corrimos de tal manera q el viento que rozaba nuestras caras y nos alvorotaba el pelo, me hacia sentir libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario