martes, 5 de octubre de 2010

Pelo largo, negro y liso con muchas capas ojos verdes y formados " a lo gato " estatura; normal y no muy delgada.
Tengo 16 años asike no espereis que os valla a ablar en esta historia de lo bonito que es grecia o lo que me gusta estudiar ;)

En realidad nose como empezar..Nose nisiquiera xq se me ocurrio la idea de escribir una historia, si os digo la verdad.. aunq me cueste reconocerlo estoy un poco enganchada a ese vicio de fumar :S ahora mismo esty fumandome un pitillo.. uno de esos maravillosos cigarrillos que me hacen sentir mejor, me voy evadiendo a caladas.. Llevo toda la tarde pensando en como se consumen los cigarrillos, y tampoko entiendo xq.. Me da la sensacion de q es como la vida; nolose; la verdad es que no se nada...
Cuando observas como se esfuma el cigarrillo situado entre tus dedos indice y corazón, como se va consumiendo y se escapa en el aire, como se kema y vuela lentamente lo q keda de el..
En ese momento tu vida pasa frente a tus ojos, sin ke tenteres, con el mismo color del fuego, con el mismo dolor q te puede causar al kemarte, te consumes rapido en el dolor, ardes en tu propio odio, cuando te kieres dar cuenta tu vida a concluido.. y ahora es a ti a kien te toca escaparte en el aira y volar cn lentitud; Hacia Ningun sitio.. Kizas acia el pais de nunca jamas (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario