domingo, 17 de octubre de 2010

 Ya nada tenia sentido para mi.. necesitaba hablar con el, asi que, cogi el telefono y teclee un mensaje, se lo envie.

Quedamos en el mismo lugar de siempre a la misma hora de siempre.necesito hablar. (L)

 Despues me apresure a vestirme y salir de casa.
 Cuando llegue a ese horrible banco, en ese horrible lugar..esos que tan bonitos parecian cuando nos encontrabamos el y yo alli... Me sente y con un cigarro en la mano espere a la hora exacta y el minuto exacto en el que el llegaria. Impaciente.
Aparecio. Me puse nerviosa y me hacerque hacia el para darle dos besos. Luego empezo a hablar.

- ¿Para que me as traido aqui?. Dijo.
- Por que. Tengo que hablar contigo...
- Yaa... ¿y que quieres?
- Sshh.. escuchame. No se. - se me hacia dificil hablar.Pero continue. - No se, si te quiero igual que antes al igual que no se si tu lo haces ni si deveriamos estar juntos, o deveriamos olvidarlo.. Solo se que que si te quiero de la manera que sea, y que cada dia pienso en lo que vivimos.. y me mata pensarlo, muero cada vez que recuerdo el final. Y creo que aun que no vallamos a volver a vivir lo mismo, ni tan siquiera parecido, deveriamos ser aun que sea amigos. Igual que antes. ¿Recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario