viernes, 15 de octubre de 2010

Deje " antena3" estaban dando una de mis series preferidas, pero, no podia dejar de pensar en Aaron asi que apague el televisor, y me enchufe los auriculares, un poco de musica no me vendria mal.
  " Las cosas cambian - Young Killer y Miriam "
 Empeze a garabatear insignificantes dibujitos en un cuaderno y pronto me kede dormida.

Recuerdo exactamente paso por paso lo que soñe:

 Estabamos en el instituto entre clase y clase y yo staba hablando con Mandy ( una compañera de clase muy cercana ) cuando derrepente oimos un  fuerte golpe, cuando miro para atras veo que Aaron esta tirado en el suelo y Blake( su mejor amigo ) se sienta alado suyo gritado... entonces yo me quedo en sock y Mandy me lleva a una esquina de la calse para tankilizarme..entonces me da un ateque de isteria y me pongo a gritar como una loca, me agarran entre elaa y otra compañera de clase ( Pauline) yo mientras veo como nadie se preocupa casi y hacen algo excepto Blake ke esta intentando encontrar cobertura para llamar a una ambulancia.. cierro los ojos un momento para secarme las lagrimas .. xq tengo la cara muy mojada, y ntonces  Blake me grita ke valla alli ( mientras se olle un susurro ke sale de la boca de Aaron diciendo: Lilly.. )
corro y me siento alao suyo, ntonces me dice: " no te vallas.."
yo: no.. ( lloro y le agarro la mano )
el: "tekiero.."
yo: ( lloro aun mas )
el: " no te aleges nunca.."
yo: ......nunca ( apollo la cabeza encima suyo )
cuando noto ke su mano deja de acer fuerza contra la mia levanto la cabeza y grito mientras intento reanimarlo mobiendo la sulla de un lado a otro... ntonces noto q
Blake me agarra por detras y en un intento de trankilizarme me abraza y me acaricia el pelo, mientras el tambien llora.... ntonces Mandy, ke klaramente nos ve, empieza a llorar mucho mas con la cabeza entre las manos... Pauline se le acerca para trankilizarla diciendole q Aaron se va a curar y ella le mira como diciendo ( no me pasa eso.. ) y vuelbe a agachar la cabeza pero esta vez en el hombro de Pauline..entonces llegan los de la ambulancia y en un grito ahogado les digo q me lleven con el, y subo a la ambulancia con el y con un amigo..
Logo aparecemos ya en el hospital y yo estoy dormida con la cabeza apoyada en su tripa mientras el ( q esta despierto ) me hace cosas en el pelo... cuando me despierto nos miramos..y sonreimos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario