viernes, 5 de noviembre de 2010

Cogi aquel trozo de papel doblado que me habia interrumpido los pensamientos.
Y mientras intentaba adivinar de que me queria hablar, lo abri:

olaa! buuahh que rayadaa de clasee eh.. jaja 
weno no interrumpo mucho tus pensamientos ;) 
era pa saber si tienes algo ke acer oi despues de clase..

( mi respuesta ) 
jajaa ya te digoo esta tiia es mazo pesadaa..
Puess no no tengo na q acer xD xx??
( el )
Por si kieres kedar cnmigo :)
( yo)
y esooo?? jaja hacee bañadaa de tiempo ke no kedamoss.. ok! ;)
( el )
biien pues nos vemos despues 5 o asi..
( yo )
valee :D

Asi, sin ninguna explicacion. Solo habiamos quedado unas dos veces, y para estudiar. Me quede atonita durante unos minutos..Solo hasta que sono el timbre de fin de clase. Como adorabaa ese sonido, y aun mas en ocasiones como esta.. Tocaba gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario