domingo, 21 de noviembre de 2010

Entre por la puerta, eche los zapatos a volar y me tire en la cama con el portatil en manos.
www.tuenti.com
Loading...
Inicio.
3 comentarios en fotos
...
Fui directamente al chat. Aaron, en primer turno.. que raro.
Aaron: Olaa
Lily: Olaa
Aaron: Que tal tu dia?
Lily: Biien.. y el tuyo?
Aaron: Biien
Aaron: tengo ganas de verte..
Lily: pff... pa ke?
Aaron: pues para estar juntos..
Aaron: ola?
Lily: sisi esty aki
Aaron: te pasa algo?.. no eramos amigos?..
Lily: Sii... Pero me e dado cuenta de que no puedo ser tu amiga..
Aaron: por intentarlo no pasa nada, ¿no?
Lily: Entonces.. a partir de ahora yo te cuento con quien me enrollo, y tú me cuentas quien es la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo a que te lies con ella. Y nos pasamos todo el día juntos, pero sin tocarnos, ¿no?. Como amigos.
Aaron: Ya se que... no es fácil, pero mejor que estar todo el día discutiendo...¿no?
 Lily: Pero no puedo... lo e intentado, y n puedo.. Losiento..
Lily se ha desconectado.. 12:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario