jueves, 11 de noviembre de 2010

Fue entonces cuando tropece y caí. No puedo explicar la manera tan estupida y superficialmente retorcida en la que me estampe contra el suelo duro y frio del gimnasio, pero alli estaba retorciendome de dolor, con la cara empapada en sudor y las manos resbaladizas pegadas contra la cara. Entonces se acerco, Blake se acerco acia donde yo me encontraba y me tendio su mano como ayuda para levantarme, despues me pregunto si estaba bien con una amable sonrrisa posada en sus labios la verdad, eske no sentia ningun tipo de dolor fisico asique le nege con la cabeza y deje que continuase corriendo. Yo me acerque asta la profesora y le pedi ir a las duchas, sabia que estaba mal, ya que no sentia dolor pero, lo hice.
Me sumergi en el agua caliente de la ducha, y pense, pense detenidamente en todos mis fallos, todos mis problemas, todas las soluciones, todos los odios, todo mi amor...TODO... Tendria que plantearme claramente olvidarme del amor de Aaron y dejarlo en amistad por que, tal vez, desde un principio equivocamos esos dos sentimientos, tal vez no era nuestro destino estar unidos para siempre, tal vez.
Pense en Blake, en su repentina amabilidad, en que... en que ya habia olvidado que esa misma noche habia quedado para encontrarme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario