domingo, 21 de noviembre de 2010

- Estas conmigo? - Pregunto en un suspiro.
- Que tonteria.. Como no voy a estar contigo.
- Pero, te noto ausente. - Dimelo si es asi. No tengas miedo.
- No. -Dige girando mi cuerpo acia el.- Es solo.. Mis problemas.
- Es el verdad?
- En parte. Entiendelo. - Estaba preocupada. No sabia si esa habia sido la mejor respuesta, pero se hacerco mas hacia mi.
- Ahora piensa, que solo estamos tu y yo. - Me susurro al oido.
Claro que deseaba rozar mis labios con sus labios, y pensar que solo existiamos el y yo, en un mundo paralelo, sin problemas.. sin Aaron. Pero no era asi.
Me separe de el. Estaba llorando. Una lagrima brotaba lentamente de mi ojo derecho. Y nisiquiera tenia una razon aparente. Pero lo estaba aciendo, tal vez solo fuese el frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario