domingo, 14 de noviembre de 2010

Por eso, por una noche, decidi olvidarme de que Aaron existia.. Tal vez fuese posible que existiese algo mas grande mas bello.. mas... Perfecto.
Solo habia un incombeniente, un incombeniente del que esa noche, tambien me olvidaria.
- ¿Te pasa algo?-Dijo preocupado.
- No.
- Te as quedado muda por un momento.
- Si.haha. Ya les e dicho a los gatos que dejen de comer lenguas, pero no me hacen caso. - Dije despreocupada por lo que podria pensar.
Se echo a reir como si eso fuese lo ultimo que fuese a hacer en su vida, y eso me hizo sentir bien.Por eso, me di cuenta de que tal vez si, tal vez habia sido buena idea pasar la tarde junto a Blake. Agradecia mi sentido de culpabilidad cuando rechazaba una oferta para salir a dar una vuelta, por que si esto no ocurriese asi, no estaria con Blake en ese momento. Un dato del que probablemente me arrepentiria.
Toda la noche transcurrio mas o menos de la misma forma, hablamos nos reimos, nos contamos cosas, nos seguimos riendo, fuimos a tomar algo en un bar ( nos pasamos ) por esto aun nos reimos mas. Y no me pregunteis por que ni como llegamos asta alli, pero acabamos tumbados en la calida y aspera, pero suave a la vez, arena de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario