domingo, 5 de diciembre de 2010

" Es esto que cada día siento, el hedor del lugar, ya no quiero dormir mas en esa habitación o almenos, durante un tiempo, necesito PAZ por una vez que las cosas sean como yo quiera, algo de tranquilidad, todo el día sin pensar en nada, entretenida solo con mirar las olas del mar, como vienen y se van.." 
" propensa a lo imposible.."
"La linea de la sombra cada vez esta más cerca, y se que pronto me llevara, pero no se si devo cruzar la linea  cruzar al otro lado aún."
" a veces me siento perdido, quieto, solo y confundido..entonces me ato a las estrellas, y todo el mundo me da vueltas..."
" Desesperacion.."
" Me siento sola, humillada, rota y tirada como un trapo sucio y viejo... Triste, amargada impotente."

"Pasan los días y todo lo que a pasado yo me lo quedo y lo guardo, lo demuestran todas las hojas en blanco ya no hay tinta dibujada sobre el papel, siguen sumando los días y yo sigo sin encontrar una respuesta no se que hacer, estoy en decadencia.
Solo encuentro una solución y es dejarme llevar, me dejo llevar, pero cuando las horas pasan me doy cuenta de que eso no es suficiente, que, hay que vivir en el presente y si el presente es no tenerte, yo no quiero vivir eternamente.
El fiel destino no me deja descansar, no me aleja de nuestro mal estar, cuando estoy contigo me desprendo del alma y muero, mi conclusión es que quererte no me sirve para tenerte, el futuro no coincide con el presente por que la vida pertenece a la muerte."

DEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario